SERVICIOS

Enfocados a automatizar todos los procesos del backoffice con Transformación Digital. 

¡Colaboración y compromiso para crecer!

BackOffice integra una amplia gama de servicios automatizables. ¡Construimos el futuro de tu negocio juntos!

Administración

Facturacion. Cuentas por Cobrar.

Contabilidad 

Tiene como objetivo la automatización del procesamiento de la información generada por una entidad, atendiendo a la normatividad contable y fiscal vigente en México.

Impuestos

Asesoramos en la determinación de impuestos, para cumplir puntualmente con sus obligaciones fiscales, sean locales o federales, con la finalidad de brindar certeza a nuestos clientes. Todos estos valores e indicadores reflejados en Dashboards para mejor entendimiento y toma de decisiones.

Payroll Premium

Mediante esta solución obtenemos los mejores resultados ejecutando de manera estratégica todos los procesos relacionados a la nómina de los colaboradores, cumpliendo con total apego a las disposiciones legales. Trabajamos de la mano de nuestras soluciones tecnológicas y digitales basadas en sistemas, procesos e infraestructura, operadas por talento humano altamente calificado y preparado para brindar y asegurar un servicio de alta calidad. 

Defensoría fiscal y laboral

Contamos con expertos en la tramitación en diversos medios de defensa en materia fiscal y administrativa, quienes podrán dar seguimiento desde el inicio de la carpeta de investigación que se integre por la posible comisión de algún delito fiscal, continuando en la Etapa de Preparación a Juicio (Intermedia) y en la Etapa de Juicio Oral.

- Análisis y acciones de prevención al ejercicio de facultades de comprobación. - Interposición de los medios de defensa, posterior a la determinación de los créditos fiscales y/o sanciones administrativas. - Planeación referente al ámbito patrimonial de nuestros clientes una vez interpuestos los medios de defensa. A fin de identificar riesgos de prevención de contingencias en la empresa, ofrecemos el servicio de compliance fiscal y control interno.

Implementación de software SACMx & VisorUs

Plataformas inteligentes enfocada a ordenar, optimizar, automatizar y cumplir con los procesos de cada uno de los servicios que ofrecemos, junto con la participación del colaborador y de la misma empresa. Tienen como objetivo minimizar los tiempos de operación, reducir los errores de factor humano y gestionar de manera ordenada colaboradores, contabilidad, finanzas, clientes, proveedores y empresas. 

Automatización. Robotic Process Automation (RPA)

Es una herramienta de software configurable que le permite transaccionar en cualquier sistema de información y sitio web, de la misma manera que lo haría una persona para realizar un trabajo complejo basado en reglas. Esta tecnología es la que se puede integrar a las plataformas SACMx y Visorus.

Plataformas Tecnológicas

En casi todos nuestros servicios implementamos estas plataformas para sistematizar, automatizar y monitorear el backoffice de la empresa.

Automation Anywhere

El éxito de nuestra solucion en la vida real . . .

Los casos de éxito de nuestros clientes podrán dar mayor detalle de lo que BOA hace por la empresa.

Servicios Integrales de Administración GSI

GIRO: Administración de Condominios NÚMERO DE EMPLEADOS: 200 UBICACIÓN: CDMX, Edo México, Cancun Qro. Empresa especializada en la administración de condominios residenciales y actualmente cuenta con una plantilla de 200 colaboradores para dar atención a nivel nacional.

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PROBLEMÁTICA:    Gestión del Personal: 1. Proceso de Enrolamiento y contratación del personal, GSI no contaba con un proceso eficiente y rápido para la contratación del personal. 2. No existía una base de datos consolidada del personal que laboraba que pudiera ser consultada en tiempo real. 3. No se contaban con bitácoras de entradas y salidas del personal asignado a las distintas ubicaciones. 4. No existía certeza de que personas llegaban a laborar 5. El proceso de incidencias diario no era claro e eficiente. 6. Los procesos de altas, bajas y modificaciones de colaboradores no se llevaban de forma correcta y los tiempos de respuesta deseados generando inconsistencias y sobre costos en el Seguro Social. 7. El proceso de nómina y procesos ligados a este como IMSS, REPSE llevaban un gran esfuerzo en tiempo y costo Gestión de Contabilidad: 1. El proceso de descargas de XML 2. Confrontas de IDSE 3. Confrontas Contables Ingresos, XML y Bancos

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Karla Gonzalez

Ejecutiva BOA

La Cerveceria de Barrio

GIRO: Restaurantero NÚMERO DE EMPLEADOS: 300 UBICACIÓN: CDMX, 20 Sucursales. Empresa especializada en alimentos, bebidas y actualmente cuenta con una plantilla de 300 colaboradores para dar atención 20 sucursales repartidas en la CDMx.

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PROBLEMÁTICA:      A raíz de pandemia surgió una serie de problemáticas en la mayoría de las sucursales, por lo cual se realizó un diagnóstico fiscal y contable para encontrar el detonante del cierre de cuentas y por qué había robo hormiga. Se reunieron con las personas que llevaban la contabilidad y la parte de impuestos, al momento de hacer la pregunta de ¿Cómo es que llevan la contabilidad e impuestos y en qué sistema hacen el registro? La respuesta fue que no tenían un proceso especifico, que por sucursal la llevaban de manera diferente y haciendo sus reportes de Excel, No existía una manera correcta de cuadrar las cuentas de salida y entrada por empresa. En la nómina no se estaba timbrando y se cobraba un % del 5% sobre la nómina y se facturaba, pero si se pagaba. En la parte fiscal presentaban sus declaraciones en 0 por lo cual no se pagaban impuestos y ese era el factor principal por el cual les cerraban las cuentas. No se tenía un control en cuanto a la administración, gastos, facturación a público en general.  

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Josselin Carrera

Ejecutiva BOA