¿QUE ES?

Esta plataforma inteligente esta enfocada a optimizar, automatizar y cumplir los procesos del backoffice especialmente los de nómina, capital humano, contabilidad e impuestos. 

¿CUAL ES SU OBJETIVO ?

Minimizar los tiempos de operación, automatizar procesos, reducir los errores de factor humano y gestionar de manera ordenada a colaboradores, clientes, proveedores y empresas, mediante sus módulos de Nomina, Recursos Humanos y Finanzas.

Software Modular

Se compone de distintas funcionalidades que pueden agregarse según se requieran. De esta forma, solo se paga por lo que se necesita y se utilizará. Los módulos de los que se puede componer SACMx pueden ser funcionalidades comunes o, en algunos casos, incluir funcionalidades específicas para un tipo de industria. Los módulos pueden incluirse al implementar el software o un tiempo después, lo que permite una gran escalabilidad. Es decir, proporciona una gran flexibilidad para aquellas empresas que crecen.

Satélites - Alianzas Tecnológicas

Elementos funcionales con un objetivo especifico que se integran a la plataforma para facilitar la operación, recopilar información y así generar reportes con indicadores en tiempo real para la toma de decisiones.

VENTAJAS

 - Sistema alojado en la nube, con alta disponibilidad vía WEB. - Integración con cualquier sistema mediante Web Services o RPA. - Actualizaciones Automáticas sobre Disposiciones Oficiales. - Biométrico integrado para el control de incidencias y accesos.

- Automatización de procesos mediante la programación robótica por software.     + ABC del IDSE     + Opinión de Cumplimiento     + INFONAVIT, FONACOT etc. - Aplicación Móvil para la consulta del Colaborador referente a contratos, recibos, expedientes y NOM035.

- Servicio especializado de envío de correos. NO SPAM. - Almacenamiento de documentos digitales de clientes, proveedores, propios y de colaboradores generando históricos. - Generación de contratos automáticos. - Control de Perfiles & Permisos.

BENEFICIOS

- Mejorar el ambiente y rendimiento organizacional a través de una mayor productividad, mejor calidad, entregas más confiables y en tiempo. - Disminución del capital humano, mayor disponibilidad y mejor servicio para su cliente.

- Minimiza el error por factor humano por la sistematización de layouts y formularios inteligentes, así evitando la generación de pasivos. - Consistencia de la información para su explotación mediante reportes específicos.

- Desarrollo flexible y propio para adecuarse a los procesos de cualquier empresa. - Organización y confidencialidad mediante el módulo de Perfiles y Permisos. - Consulta de la información en tiempo real y desde cualquier lugar.

Footer logo

BackOffice Automation, © 2023 PMx Group / Art Law & Tax. Derechos Reservados